✎ Guia plugin Subastas (/ah)

Las subastas son otra forma de comerciar con los usuarios del servidor, además del [ chestshop ] . Las ventajas de este es que no necesitas de un lugar físico para que la gente vaya, pues las ventas se realizan a través de un menú que todos pueden abrir desde donde gusten. Te recomendamos utilizar las subastas cuando quieras comerciar pocos items, y utilizar el chestshop para tiendas más grandes o vender un mismo item (o más) en mayor cantidad. Ningún item de las subastas puede exceder los $100,000.

✿ COMANDOS BÁSICOS ✿

/ah ➸ Con este comando abres el menú de las subastas.

/ah vender [precio] ➸ Debe ser utilizado con el item que se desea vender en la mano (seleccionado). El precio que señales será el precio al que se venderán todas las unidades de item que tienes en mano. Por ejemplo, si decides vender bloques de slime a $100 y solo tienes uno en mano, venderás 1 por $100, si embargo, si tienes un stack en la mano en vez de una unidad, venderán los 64 bloques por $100.

/ah expirado ➸ Abres tu menú personal con items que retiraste de la subasta o que no se lograron vender.

✿ MENÚ DE SUBASTAS ✿

El menú de subastas es el que aparece en la imagen adjunta, desde allí puedes comprarle items a los otros usuarios dando click izquierdo en ellos. Las cinco primeras filas te muestran los items que están a la venta. También puedes cancelar tus ventas , apretando shift + click derecho sobre tu mercancía.

Diamante ➸ Te mostrará solo los items que tú estés subastando.

Girasol ➸ Te permite reordenar el menú de acuerdo a su tiempo de venta (cuáles llevan más o menos tiempo en subasta) o bien, según el precio de los items (tanto de más caro a más barato o al revés).

Hojas o páginas de libro ➸ Cambias la página de la subasta (anterior o siguiente).

Esmeralda ➸ Muestra el comando para subastar items (en inglés).

Libro ➸ Descripción del menú.

No mostraré el menú personal de subastas porque no tiene mucho chiste, pero como dato, el lingote de oro te muestra los items que has vendido y quién los ha comprado. Si das click a tu mercancía desde este menú, cancelarás su subasta .

✿ MENÚ DE ITEMS EXPIRADOS ✿

Desde este menú puedes recuperar los items que no deseas vender o bien, puedes volver a ponerlos en las subastas. Para recuperar tu item tan solo debes dar click en él, mientras que si quieres volverlos a subastar , simplemente das click en la maceta. Ojo, que la maceta hará que todos los items del menú expirado regresen a las subastas.

Esperamos les sea útil esta pequeña guía, cualquier consulta pueden dejarla en el hilo de este mismo post :slight_smile:. Recuerden revisar bien el precio de los items que venden antes de comprarlos, pues las estafas son legales en el servidor y los usuarios suelen acordar un precio más bajo por chat, que luego no respetan al subastar y así engañan a los compradores.