► Rangos Generales◄

Onne

Novato
RANGOS

Dueño [Owner]

El Dueño es quien maneja al servidor al completo. Es responsable de la planificación de creación y mantenimiento de las distintas modalidades, junto a las labores de la comunidad en general. Suele delegar algunas tareas y funciones en alguien bajo su cargo jerárquico.

Dentro del servidor suele estar haciendo trabajos de mantenimiento o de pruebas, por lo tanto suele no estar atento a las dudas que los usuarios le planteen.

Developer [Dev]

Las funciones del Developer son realizar mantenimiento de las distintas modalidades, resolver los problemas a nivel configuración que los usuarios o staff hayan reportado y de probar algunas formas de mejorar el servidor. En la ausencia de los Dueños, este suele fungir como cargo superior del Staff, tomando decisiones poco complejas en el momento de ser completamente necesario.

Al igual que el Dueño, dentro del servidor suele estar haciendo pruebas o investigaciones, por lo que no está atento de los usuarios.

Administrador [Admin]

El Administrador es el jefe directo de todos los Community Manager, Builders, Moderadores y Helpers. Suele ser en quien los Dueños delegan sus labores, pudiendo hacerlo también sobre sus subordinados.

Dentro de sus labores se encuentra organizar a todo el Staff dentro de las distintas modalidades, asegurar que siempre se encuentre alguien atendiendo las dudas y estar atento a cualquier situación que se presente.

Tiene linea directa con los Dueños y es quien sugiere cambios mayores dentro del servidor.

Community Manager [CManager]

Es un rango parecido a un Sub-Admin, solo que sus poderes son limitados para poder estar jugando junto a los usuarios.

Se le suelen delegar tareas simples como planificar un evento o hacer revisión de algún problema.

Generalmente es quien informa de forma rápida los problemas que ocurren en el servidor, recolectando toda la información necesaria desde el usuario al Staff.

Moderador [Mod]

El Moderador esta encargado se que exista una perfecta armonía en el servidor castigando aquellos usuarios que van en contra de las Reglas Generales. Esta persona tiene permisos restringidos, solamente se le permite utilizar aquellos comandos especiales que les permite realizar una investigación sobre algún caso especifico.

Helper [Helper]

El helper cuyo rango voluntario, no tienen ningún permiso extra, ni beneficios debido a que son como usuarios comunes con la diferencia que se encuentran dispuestos a resolver dudas generales del resto de los jugadores.

VIP

El VIP es un usuario que ha donado con ciertos permisos extras en forma de agradecimiento por su aporte económico al servidor, estos beneficios no influyen por ningun motivo en PVP. Click Aquí para ver con mas detalle acerca de los usuarios VIP.

Usuario

El usuario se le denomina a la persona que entra por primera vez al servidor, cuya función es divertirse y no hacer trampas.
 
Superior