[CERRADO]Denuncia por hostigamiento/amenazas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Quiero denunciar al usuario "Minsk" por intenciones de destruir mi humilde pueblo "Mongolia"

Ya nos "grifearon" uno ves y destruyeron arboles la mina, zona de cultivos la biblioteca ademas de explotarlos, poniendo tnt y luego para seguir estorbando pusieron obsidiana, Arreglamos todo, y a mi amigo le dicen "que se salga de Mi town por que va a quedar la caga" me dijo que tenían intenciones de destruir todo el terreno. Obviamente ya no solo serán 3 personas poniendo tnt, si no que una nación o 2 Ruego hacer algo al respecto llevamos jugando como 2 o 3 semanas en el server y no queremos perder todo por este wn

Archivos adjuntos

PatrickAliK

Novato
Miembro Staff
Moderador
Buenas 乃尺ㄖズ乇.
El usuario "Minsk" y su amigo "Tobal" ya fueron sancionados por grifeo, se les dio una advertencia cuando correspondió, ya que es una actitud que de acuerdo a las reglas, es penalizable.
Lamentablemente, las pruebas que estás adjuntando no son validas para ejercer una penalización, debido a que el fin de las "Towny Wars" es ese, las batallas entre townys y naciones, y en ningún momento se especificó algún tipo de "grifeo" antes de la modalidad misma.
Saludos!
🐱

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior