[CERRADO]Me banearon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
PatrickAliK
me banneo por segunda vez por haber usado xray el cual nunca use, nunca lo instale, solo estab picando en un agujero y encontre diamante me mato y me baneo perdi todo

PatrickAliK

Novato
Miembro Staff
Moderador
PatrickAliK
me banneo por segunda vez por haber usado xray el cual nunca use, nunca lo instale, solo estab picando en un agujero y encontre diamante me mato y me baneo perdi todo
Varios miembros del staff vimos que minaste de manera super obvia hacia los diamantes diversas veces, dando alertas constantes de que encontrabas diamante seguido xd

Archivos adjuntos

PatrickAliK

Novato
Miembro Staff
Moderador
aparte me mataste yme quitaste todo
Eso indica que es el medio xray sdkfljdf las cuevas indican lo mismo :s tanto Elysianjuju como yo te estuvimos observando minar mucho rato, y lo unico que vimos fue alguien que se iba directo al diamante y que está apelando a un desban de la manera errónea, no utilizando formato y no presentando ningún tipo de pruebas, ni contra-argumentando las mías.
Saludos!
🐱

PatrickAliK

Novato
Miembro Staff
Moderador
Si puedes unirte al discord del servidor para una revisión sería espléndido, pero por favor usar el formato de denuncias para la apelación del desban.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior